Nivel Medio

DIFERENTES padres/docentes.

Comprendernos
para RELACIONARNOS mejor

Taller 6 - "Diferentes... Orientaciones"

Orientaciones bien concretas y prácticas.
✓
Para conocer mejor a cada niño, hijo, alumno, padres y docentes.
✓  Con Tips maravillosos que nos ayudan a facilitar el desarrollo más armónico de cada personalidad.
✓  Con orientaciones bien concretas y prácticas.
✓  Podrás reconocer virtudes innatas y virtudes a conquistar, para elevar la autoestima desde la infancia. Así como las fortalezas debilidadeposibles en la adultez, según cada personalidad.
✓  Te divertirás descubriendo los diferentes comportamientos en una clase de música y de educación física.
✓  Finalmente te sorprenderás al develar que trae Paz a cada naturaleza humana.
En el Breve Repaso disfrutarás de aprender jugando.

Eliges crecer hacia tu mejor versión.
  Buscas orientaciones concretas, prácticas, para ayudar a las personas.
  Te interesa mejorar las relaciones en todas las edades.
  Tienes hijos y quieres facilitar su desarrollo como ser humano.
  Trabajas con niños, padres y/o docentes.
  Quieres tener claro que ayuda, que facilita la evolución en cada personalidad.
  Necesitas elevar tu autoestima y facilitarla en los demás.
  Deseas tener claro que cualidades positivas ya traemos desde que nacemos y cuáles nos toca trabajar según la esencia que nos tocó.
  Te interesa descubrir tus fortalezas para potenciarlas y tus debilidades para trascenderlas.
  Te dedicas a la psicoterapia y quieres recibir formación complementaria y práctica.
  Te interesa el ámbito del coaching y quieres crecer en la comprensión de las diferentes personalidades.
  Eres docente de música o de educación física y quieres reconocer con facilidad la personalidad de tus alumnos.
  Trabajas en el ámbito educativo y quieres enriquecerte con nuevos enfoques pedagógicos para una educación de la diversidad.
  Anhelas paz en tu vida y quieres tener claro qué es lo importante a tener en cuenta para lograrla según tu esencia.
  Tienes personas a tu cargo y quieres aprender a liderarlas de forma consciente.
  Trabajas en RRHH y te motiva potenciar el talento de tu empresa.
  Eliges mejorar la relación contigo mismo y con los demás para estar verdaderamente bien.

Autodidacta: Talleres grabados para acceder desde nuestra plataforma educativa con disponibilidad 24/7, pudiendo ingresar en cualquier momento, desde el dispositivo que elijas (teléfono móvil, PC, notebook, Tablet, etc.) cuantas veces quieras durante un lapso 21 días desde la fecha en que te enviamos el correo con el usuario y la contraseña.

✓  Present-line: Lo cursas de manera grupal, con un mínimo de 7 personas, 1 encuentro virtual por taller de 4 horas (además del acceso al taller grabado más el video del encuentro virtual para que puedas repasarlo), durante un periodo de 21 días desde la fecha en que te enviamos el correo con el usuario y la contraseña. Ideal para empresas, equipos de trabajo, grupos de amigos, familias, etc. Día y horario a coordinar con el grupo.

✓  Mentoring: En esta modalidad las clases son personalizadas, es decir Uno a Uno, 2 encuentros virtuales de 2 horas cada uno (además del acceso al taller grabado al igual que en la modalidad online), en el lapso de 21 días desde la fecha en que te enviamos el correo con el usuario y la contraseña. Profundizarás y te entrenarás para extraer los mayores beneficios de esta Sabiduría. Recomendada para coaches, terapeutas de las diversas ramas, empresarios, líderes en general.  Días y horarios a coordinar con cada persona

Modalidad Autodidacta

Precio: $19.700.-

Precio: U$D 47.-