Nivel Avanzado

MIEDOS deseos, trampas
¿Cómo me libero?

Cómo superar los MIEDOS de cada personalidad

Es un taller que te permitirá comprender cada miedo profundo que traemos por la esencia con que nacemos.

Taller 8 - "Miedos"

Comprenderás como cada miedo genera un deseo que puede conducirte a una trampa existencial. Aprenderás a cómo salir o evitar caer en ella.
  Conocerás los miedos del Alma de cada naturaleza humana y cómo trascenderlos. Identificando los mecanismos de defensa, la imagen idealizada, la culpa subyacente en ellos y las claves para sanar en cada esencia.
En el Breve Repaso disfrutarás de aprender jugando.

Quieres aprender a confiar en ti mismo y en la vida para superar tus miedos.
  Llevas años comprometido con tu desarrollo personal y deseas profundizar.
  Deseas tomar consciencia en que trampas existenciales puedes caer si no trasciendes tus miedos.
  Eres profesional de la salud y quieres ayudar a tus pacientes, consultantes a sanar, a evolucionar.
  Te gusta saber y reconocer los mecanismos inconscientes de defensa que podemos activar cuando el miedo nos invade, para manejarlos nosotros a ellos en vez de ellos a nosotros.
  Te cautiva reconocer la imagen idealizada de nosotros mismos para conquistar la imagen real que nos permite evolucionar desde la conexión con la realidad.
  Adquirir habilidad para superar culpas que detienen nuestra evolución.
  Conocer las claves para ganar en salud y así vivir en paz y felicidad.
  Te dedicas a la psicoterapia y quieres recibir formación complementaria y práctica.
  Te interesa el ámbito del coaching y quieres crecer en la comprensión de las diferentes personalidades.
  Tienes personas a tu cargo y quieres aprender a liderarlas de forma consciente.
  Trabajas en RRHH y te motiva potenciar el talento de tu empresa.
  Te dedicas al mundo de la actuación (cine, teatro, etc.)… literatura y quieres darles más profundidad a tus personajes.
  Quieres detectar tus complejos, carencias para trascenderlas y fortalecer tu autoestima.
  Eliges mejorar la relación contigo mismo y con los demás para estar verdaderamente bien.
  Anhelas comprender las motivaciones profundas que hay detrás de nuestras actitudes y conductas.
  Te interesa conocer la raíz de la mayoría de nuestros problemas emocionales y conflictos existenciales.
  Necesitas identificar las limitaciones para trascenderlas.

Autodidacta: Talleres grabados para acceder desde nuestra plataforma educativa con disponibilidad 24/7, pudiendo ingresar en cualquier momento, desde el dispositivo que elijas (teléfono móvil, PC, notebook, Tablet, etc.) cuantas veces quieras durante un lapso 21 días desde la fecha en que te enviamos el correo con el usuario y la contraseña.

✓  Present-line: Lo cursas de manera grupal, con un mínimo de 7 personas, 1 encuentro virtual por taller de 4 horas (además del acceso al taller grabado más el video del encuentro virtual para que puedas repasarlo), durante un periodo de 21 días desde la fecha en que te enviamos el correo con el usuario y la contraseña. Ideal para empresas, equipos de trabajo, grupos de amigos, familias, etc. Día y horario a coordinar con el grupo.

✓  Mentoring: En esta modalidad las clases son personalizadas, es decir Uno a Uno, 2 encuentros virtuales de 2 horas cada uno (además del acceso al taller grabado al igual que en la modalidad online), en el lapso de 21 días desde la fecha en que te enviamos el correo con el usuario y la contraseña. Profundizarás y te entrenarás para extraer los mayores beneficios de esta Sabiduría. Recomendada para coaches, terapeutas de las diversas ramas, empresarios, líderes en general.  Días y horarios a coordinar con cada persona

Modalidad Autodidacta

Precio: $19.700.-

Precio: U$D 47.-