11 Síntomas

NUEVO AVISO a la Población para el 2023
Pandemia de FELICIDAD
Una Pandemia MUNDIAL se está extendiendo a un ritmo vertiginoso.
La OMB ( Organización Mundial del Bienestar) predice que miles de millones de personas se contaminarán en los próximos años.

Aquí están los síntomas de esta terrible enfermedad:
1
– Tendencia a guiarse por la INTUICIÓN personal en lugar de actuar bajo la presión de los miedos, ideas preconcebidas y condicionamientos del Sistema.

2FALTA total de interés en JUZGAR a los demás, juzgarse a sí mismo y estar interesado en cualquier cosa que genere ausencia de Paz.

3 – El constante PLACER-GOZO de apreciar las cosas y los seres tal y como son, que lleva a la desaparición del hábito de la queja constante e innecesaria.

4 – Intenso deseo de TRANSFORMARSE para nutrirnos positivamente de pensamientos, de emociones,  para desarrollar constantemente su potencial de salud en todos los Niveles del Ser Humano.

5 – Repetidos ataques de SONRISA ALEGRÍA ENTUSIASMO, que conectan con un profundo sentimiento de Unidad y Armonía con todos los habitantes de este y otros «mundos»

6APERTURA creciente y sin cesar hacia el Encuentro con Nuestra Verdadera Esencia Divina.

7 – Momentos cada vez más frecuentes de COMUNICACIÓN CONSCIENTE con el Alma, la no-dualidad… del ser, lo que da una sensación muy agradable de Plenitud y Felicidad.

8 – El DISFRUTE de comportarse como  Ser Espiritual que somos, viviendo desde el AMOR en ACCIÓN.

9CAPACIDAD de VIVIR solo, en pareja, en familia y en sociedad, fluidez e igualdad.

10 – Sentirse RESPONSABLE y FELIZ de brindar al mundo su Mejor Versión para construir una realidad abundante, armoniosa y pacífica.

11ACEPTACIÓN total de su PRESENCIA en la tierra y disposición a elegir en cada momento, lo bello, lo bueno, lo verdadero y los VALORES que nos Humanizan.

Si quiere seguir viviendo con miedo, dependencia, conflicto, enfermedad y conformidad, evite todo contacto con personas con estos síntomas.

¡Esta enfermedad es extremadamente contagiosa!

Si ya tiene síntomas, de los 11 mencionados, debe saber que su condición es probablemente irreversible.

Dado que esta PLANDEMIA de la FELICIDAD causa una pérdida del miedo, que es uno de los pilares centrales de las creencias, es probable que se produzcan disturbios sociales, como huelgas de la mente belicosa y la necesidad de tener razón, reuniones de personas felices para cantar, bailar y celebrar la vida, círculos para compartir y curar, berrinches de risa y sesiones de liberación emocional colectiva.

Yo ELIJO contagiarme y VOS?

GRACIAS INFINITAS por SER…ESTAR…EXISTIR
Nos encontramos el próximo año para construir junt@s
Un Mundo MEJOR, Una NUEVA Educación, Una NUEVA Consciencia, Una NUEVA Humanidad en 5ta.Dimensión

AUTOR NUEVA Humanidad
Fundación ESCUELAS para la PAZ
www.escuelasparalapaz.com.ar

LÍDERES por y para la PAZ

Si el tema te interesa, compartilo en tus Redes Sociales!