Nueva Edición – Comienza en Febrero

Diplomatura - Maestría 2024

Nueva Edición – Comienza en Febrero

Diplomatura - Maestría 2024

La Fundación Escuelas para la Paz lanzó las inscripciones para la Diplomatura y Maestría con Especialización en Valores Humanos, abierta al público en general, ya que “TODOS SOMOS EDUCADORES en la Escuela de la Vida”.

La Modalidad Present-line se dictará un sábado al mes en horario de 15 a 19, con una duración total de 10 meses.

“Esta es una Edición MUY ESPECIAL ya que es el año del 25 Aniversario de la Fundación, me genera una INMENSA ALEGRÍA  que la Misión de Brindar una NUEVA EDUCACIÓN, para así generar una NUEVA CONSCIENCIA y juntos construir una NUEVA HUMANIDAD, con la contribución de las personas que nos acompañan ha permitido que se prolongue en el tiempo,  me llena de ENTUSIASMO y ENERGÍA para continuar!!!  Palabras de la Presidenta y Fundadora  Lic. Elena Ibars.

Si quieres comenzar a cambiar tu realidad para luego transformar tu entorno viviendo desde los Valores Humanos, comunícate vía whatsapp al +549 351 332 7611 – Enviar WhatsApp , reservá tu lugar y SÉ EL CAMBIO QUE QUIERES VER.

Si el tema te interesa, compartilo en tus Redes Sociales!